Deshumidificadores Black+Decker

Anteriormente denominada Black&Decker, es una empresa americana muy reconocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en el año 1910, y con inventos revolucionarios como el taladro eléctrico portátil ha llevado a la marca a la cúspide del sector. Sus productos compiten entre los mejores, entre ellos, su gama de deshumidificadores y aires acondicionados portátiles.

Catálogo de deshumidificadores Black+Decker en oferta

Su catálogo es bastante reducido, pero muy conciso. Los deshumidificadores Black+Decker llevan la denominación de BXDH, mientras que los modelos se especifican con su capacidad de absorción de humedad (12E, 20E…). Son productos que, sobre todo, se destacan por su calidad y buen funcionamiento.

Aire acondicionado con deshumidificador Black+Decker

Deshumidificadores Black+Decker, la marca más longeva

Una historia centenaria y apasionante. Dos jóvenes empresarios, el Sr. Duncan Black y el Sr. Alonzo G. Decker, crearon un pequeño taller mecánico en Baltimore, Maryland, EE.UU. El nombre elegido fue The BLACK+DECKER™ ® Manufacturing Company. Y los primeros productos no fueron más que máquinas para la fabricación de tapas de botellas de leche. Su capacidad de creación pronto aumentaría y en el año 1916 presentaría una patente rompedora. La primera patente para un taladro eléctrico sin cable  de media pulgada con empuñadura de pistola y gatillo. Esta innovación transformó la industria, el primer paso hacia la portabilidad eléctrica de la historia del sector. Su gigante gama de productos comparte la misma esencia, la calidad. Y los deshumidificadores Black+Decker no podían ser menos. Con semejante historia y experiencia es lógico que sus deshumidificadores estén a la altura de los mejores. Con pocos modelos, sí, pero muy bien posicionados.

Deshumidificadores Black+Decker, sostenibilidad

Black+Decker trabaja para convertirse en una compañía ECOSMART. Es decir, se han comprometido a mejorar la sostenibilidad de todo su operativo. Desde la aportación de materia prima por los proveedores, pasando por el diseño y fabricación del producto hasta su reciclaje. Y no sólo en lo que a producto se refiere, también las instalaciones y comunidad. Incluso se encuentra desde 2010 en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte, en la categoría de Maquinaria y Equipos Eléctricos (IEQ). Por si fuera poco tienen la puntuación más alta posible en el «Climate Disclosure Leadership Index» y en el «Climate Performance Leadership Index del Carbon Disclosure Project.» 

Black+Decker y su proyección en patrocinios

De tal magnitud es esta empresa que incluso se permite la colaboración como patrocinador. Trabaja conjuntamente con el club de fútbol Barcelona compartiendo la pasión por el éxito, la innovación y la destreza.