Deshumidificadores Cecotec

Una reconocida marca española con sede en Valencia fundada en el año 1995. Su catálogo abarca una gran diversidad de electrodomésticos. Quizá su producto más reconocido es el robot aspirador Conga. Aunque no se queda atrás su repercusión en deshumidificadores, siendo una de los fabricantes con mayor gama de precios y prestaciones del mercado.

Catálogo de deshumidificadores Cecotec en oferta

La gama de deshumidificadores Cecotec se denomina BigDry. Los modelos se distinguen por un número de orden 1000 que de forma creciente implica mayor calidad y prestación del producto. En general sus deshumidificadores destacan en calidad, prestaciones y un precio realmente ajustado.

Deshumidificadores Cecotec de bajo consumo (Peltier)

Deshumidificadores Cecotec, una fórmula de éxito

Pocos pueden presumir de ocupar el puesto número 6 en facturación de electrodomésticos. Cecotec fue fundada por los hermanos valencianos César y José Orts en 1995. Su trabajo duro y perseverancia se vio culminado con su producto estrella, el robot aspirador Conga. El éxito de estos desarrollos reside en dar con el modelo que resuelva las necesidades de los clientes. Por lo que es es muy importante estar en comunicación directa con los consumidores. Esta adquisición de conocimiento se traduce en productos que están adaptados a las características específicas de la mayoría. Buena prueba de ello son su gama de deshumidificadores. Cecotec dispone de un amplio catálogo que cubre todas las necesidades del consumidor.

Deshumidificadores Cecotec, líder de la versatilidad

Cecotec es la marca con mayor catálogo de deshumidificadores del mercado. Sus modelos más básicos parten desde los 40€, después les siguen los BigDry clásicos de gama media y por último también dispone de gama Expert o Professional. La ventaja principal de los deshumidificadores Cecotec es la relación calidad/precio. No ofrecen capacidades desmesuradas como otros fabricantes. Sin embargo, la gran mayoría de los deshumidificadores Cecotec tienen de versión inteligente o Wifi para modificar desde el móvil.