Deshumidificadores Klarstein

Esencia de tecnología alemana. La marca Klarstein se fundó en 2008 en Berlín, diseñando y fabricando productos sofisticados para el hogar y la vida moderna, que aportan estilo y practicidad a la vida cotidiana. Como buenos alemanes la alta calidad, el diseño intuitivo y la funcionalidad eficaz son esenciales, y sus deshumidificadores así lo justifican.

Catálogo de deshumidificadores Klarstein en oferta

Poca variedad sí, pero centrados en lo más demandado. Los deshumidificadores Klarstein se adhieren al lema de la marca y filosofía alemana, alta calidad, diseño trabajado y por encima de todo, funcionalidad. Todo ello con un precio ciertamente justificado.

Aire acondicionado con deshumidificador Klarstein

Deshumidificadores Klarstein, "made in Germany"

Presumen de país, y no es para menos. La industria alemana ha estado en cabeza en el mercado europeo en las últimas décadas. La marca Klarstein  adquirió el buen hacer de su país y se transformó rápidamente en una de las grandes. Con poca experiencia, desde 2008, pero con las ideas muy claras apoyadas en una tecnología de vanguardia. Klarstein es una marca de Berlin Brands Group. El crecimiento ha sido rápido y ejemplar, gracias en parte a más de 70 expertos en marketing, cerca de 100 canales de publicidad alrededor del mundo y aproximadamente 3 millones de visitantes mensuales en la tienda de BBG.

Klarstein, el cliente lo es todo

La esencia alemana en la que se basa, alta calidad, el diseño intuitivo y la funcionalidad eficaz. Desde el diseño, siguiendo con el desarrollo hasta una parte vital, el marketing. No tienen miedo de reconocer que este último apartado es fundamental en tiempos actuales. Por ello le dedican una especial importancia con el objetivo mutuo de aprender y conocer la demanda para ofrecer el mejor producto posible. Los deshumidificadores Klarstein son el resultado de esta curiosa filosofía alemana.