Deshumidificadores Olimpia

Otro fabricante de origen italiano. La marca Olimpia Splendid se fundó en el año 1956 centrada en aparatos de climatización, calefacción y tratamiento del aire. Presente en 45 mercados mundiales se ha convertido en una de las empresas líderes del sector. Su lema es la innovación, y sus deshumidificadores se sitúan entre los mejores del mercado.

Catálogo de deshumidificadores Olimpia en oferta

La gama de deshumidificadores Olimpia se denomina Aquaria. Disponen de multitud de modelos que cubren todos los propósitos y necesidades del hogar, o incluso industriales. Su buen funcionamiento, precios atractivos y su sello de cuidado con el medio ambiente los hacen muy demandados.

Deshumidificadores Olimpia, 65 años de experiencia

Corría el año 1956 cuando la marca Olimpia Splendid apareció por primera vez. De su experiencia en la industria metalúrgica, dio vida a una empresa especializada en la manufactura de planchas de metal. Posteriormente se adentraría en el mundo de la Climatización, de la Calefacción, del Tratamiento del aire y de los Sistemas hidrónicos. La fábrica de Cellatica, en la provincia de Brescia, está dedicada a la fabricación de climatizadores de alta gama y sistemas hidrónicos. A las fábricas originales italianas se fueron añadiendo establecimientos en Shangai, Madrid, París, Brasil, New York y Melbourne. Llegando hasta un total de 45 mercados mundiales.

Valores de la marca, garantía deshumidificadores Olimpia Splendid:

Los deshumidificadores Olimpia Splendid están pensados para satisfacer exigencias y resolver problemas, siempre con el objetivo de simplificar la vida del consumidor. La innovación tecnológica que representa la manera de satisfacer las exigencias del cliente. Además, la originalidad y la elegancia han sido galardonadas en diferentes ocasiones por jurados en concursos internacionales de, un ejemplo es el deshumidificador Olimpia Splendid 10 Slim. La garantía de los deshumidificadores Olimpia es de 1 año.

Olimpia Splendid: Cuidado del medio ambiente

En el año 2011, Olimpia Splendid puso en marcha el proyecto ECOGREEN. El impacto ambiental de sus productos y procesos se ha convertido en un elemento fundamental en los proyectos. No sólo en el producto en sí, sino todo el proceso que lleva su fabricación. Desde la fase de proyecto y elección de los materiales, siguiendo con la fabricación hasta la eliminación de los mismos al final de su vida útil.